domingo, 9 de febrero de 2014

SEMANA 2. Mª del Carmen Gonzálvez Molina (rol de estrella)

Esta semana, en mi rol de estrella, tuve que explicar a los facilitadores de cada uno de los grupos de trabajo en qué consistía el modelo de trabajo TPACK. Aunque no a todos los facilitadores se lo expliqué de la misma manera, ya que conforme lo iba exponiendo encontraba mejores formas de enlazar la información que quería transmitir, a la vez que me surgían nuevos ejemplos. Lo explicase de la forma que lo explicase, la verdad es que me gustó exponer a mi manera el mapa realizado. También tengo que destacar la especial atención que prestaban todos los facilitadores a la "defensa" que realicé de nuestro mapa.



Al día siguiente en clase la profesora explicó en qué consistía y cómo usar Dropbox, Google Drive y Twitter. De estas herramientas sólo conocía Google Drive. Posteriormente con ésta herramienta la profesora mandó que hiciéramos una tabla de actividades que integraran el modelo de trabajo TPACK. Con Google Drive realizamos la tabla simultáneamente las tres desde ordenadores diferentes, siendo la primera vez que le doy este uso a Google Drive.
Como estrella de la semana, ya he escrito mis primeros tweets de manera individual, éstos los dediqué a felicitar la labor realizada esta semana por "La Magia del 4". En twitter también he dejado la foto del mapa mental del TPACK que realicé con mi grupo. Y para finalizar con las tareas de estrella, he comentado diferentes blogs de otras compañeras. Aquí os dejo los enlaces de los comentarios realizados.

1 comentario:

  1. Hola M. Carmen, como estrella seguro que nos puedes contar más cosas sobre tu trabajo esa semana. ¿Cómo te sentiste exponiendo el póster? ¿Habéis creado un perfil grupal o twitteais de manera individual?

    ResponderEliminar