lunes, 3 de febrero de 2014

PORTAFOLIO SEMANA I

1ª / ¿La asigantura me va a resultar fácil o dificil?

Yo creo que la asignatura, en un principio me va a resultar un poco complicada pues en lo que llevo de carrera no he cursado ninguna otra asignatura que se asemeje o que fuese similir y por ello algunos conceptos, los conocimientos y la práctica que la asignatura requiere no los tengo  muy afianzados. Pero conforme vaya avanzando el cuatrimestre espero adquirir esos conocimientos y saber ponerlos en práctica resultandome asi más fácil esta asignatura.


2ª/  ¿ Qué recursos han utilizado más los profesores y cual es el que no han utilizado nunca?

Desde mi experiencia como alumna en la Universidad de Murcia, los recursos que más han utilizado los profesores que he tenido hasta ahora han sido: el ordenador, el proyector, los power point y en ocasiones los videos o imagenes. Sin embargo, nunca han utilizado otros recursos como :  la pizarra digital.

Respecto a los profesores que he tenido anteriormente cuando aún no habia accedido a la Universidad de Murcia, los recursos más utilizados han sido el ordenador, proyector y el power point. En cambio nunca han utilizado una pizarra digital.

Cuando estaba estudiando en el colegio, los profesoras utilizaban sobre todo los libros de texto y la pizarra mientras que recursos como los ordenadores y los proyectores eran recursos que estaban disponibles en el colegio pero que los profesores no los utilizaban dentro del aula para dar los contenidos o presentar la información.

3ª/ ¿ Alguna vez he creado un recurso para desarrollar mi aprendizaje o he trabajado algún contenido a través de un recurso que no me hayan pedido para entregar ?

Yo no he creado ningún recurso como tal, pero en ocasiones he utilizado el ordenador para ampliar información sobre algún trabajo o aclarar conceptos viendo videos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario