miércoles, 19 de marzo de 2014

portafolio semana 7

Hola soy Vanesa, han vuelto a cambiar los roles y ahora soy la facillitadora/exploradora de la semana.
En este caso la profesora nos ha pedido hacer un vídeo como ya sabeis y el jueves 13 nos reunimos en clase todas las compañeras del grupo para cerrar el tema del vídeo, que será sobre monstruos, y hacer el guión. Para saber si era muy largo o no cronometramos el guión y al ver que nos ocupaba 45 segundos lo dejamos tal cual, creo que está bien porque el vídeo aunque durará entre un minuto y medio y dos minutos, el resto del tiempo buscaremos música sin derechos de autor.
También acordamos el día que quedaríamos por la tarde para empezar a hacer algo y que material podríamos llevar. Hemos decidido hacerlo con plastilina mejor que dibujar porque creemos que va a ser más rápido y menos trabajoso. y cartulinas que las usaremos de fondo para hacer las distintas secuencias aunque hemos tenido que dibujar algo en las cartulinas pero los muñecos y el resto de cosas serán de plastilina.
Al principio estábamos un poco perdidas y no sabíamos por dónde empezar o como hacerlo, también nos agobiamos un poco cuando nos dijeron que el vídeo habría que entregarlo el 8 de Abril, pero esta semana cuando empezamos a darle forma no motivamos y creo que es un trabajo genial y estamos muy contentas y muy entusiasmadas.
Ya os iremos contando como va avanzando y el resultado final!

No hay comentarios:

Publicar un comentario