martes, 11 de marzo de 2014

portafolio semana 4 y 5

Hola a tod@s soy Vanesa la estrella de esta semana.  Lo primero decir que ser estrella ha sido una experiencia muy buena. La actividad nos ha ocupado en este caso dos semanas puesto que teníamos que realizar un comic sobre el comic, os explico qué significa esto, debíamos hacer un comic sobre una maestra que en su clase explica a los niños que es el comic y los niños con su ayuda debían hacer uno de un tema que nosotras eligiéramos, en nuestro caso el tema fue las vacaciones de verano. Tuvimos total libertad para hacerlo, de modo que algunas lo hicimos manual, como es nuestro caso y otras lo hicieron a ordenador.
La profesora para complicar algo la actividad nos dijo que el miércoles expondríamos los comic de otra compañera y que ésta no sabríamos quien es hasta último momento.
 Yo estaba un poco nerviosa pero cuando me dijeron cuál es el comic que tenía que exponer me gustó mucho ya que este comic estaba muy bien trabajado y considero que fue muy original. La profesora nos dejó unos minutos para que nos preparáramos el comic y pronto pasamos a las exposiciones.
 No se trataba de leer el comic sino de contar de que iba y qué nos  había parecido, diciendo también una cosa positiva de él y otra negativa.
 Lo positivo lo dije muy rápido pero lo negativa me costó bastante más porque la idea me encantó. Al final no me puse muy nerviosa y disfruté contándolo a todos.
 Ahora sé que el comic es un recurso muy motivador para nuestros pequeños y que podríamos enseñarles cualquier concepto a través de él de una manera entretenida y divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario